Probada y avalada por experiencias de éxitoMetodología en tres fases

FASE I DIAGNÓSTICO

Antes de iniciar un proyecto, identificamos y analizamos la situación o linea basal de cada organización junto con los objetivos que desea alcanzar. Valoramos el nivel de competencias de los participantes (conocimientos técnicos y habilidades personales), y las condiciones que ofrece la organización para favorecer el desarrollo de competencias y la liberación de potencial.

El diagnóstico puede incluir el uso de herramientas tecnológicas como encuestas masivas, o actividades mucho más específicas como entrevistas a los líderes, focus groups o sesiones de brainstrorming. Seleccionamos a los mejores profesionales para llevar a cabo estas actividades.

bt_bb_section_top_section_coverage_image

FASE II - PRESENTACIÓN DE PROPUESTA E IMPLEMENTACIÓN

Nuestras propuestas se enfocan en el desarrollo de un OBJETIVO MACRO o GENERAL, y la definición de unos objetivos específicos. Cada uno de estos objetivos específicos los vinculamos con indicadores de gestión apoyados en el diagnóstico y levantamiento de data para la linea basal. Junto a la Alta Gerencia definimos metas e indicadores (KPI´s) ambiciosos pero realistas de desplazamiento.

bt_bb_section_top_section_coverage_image
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

FASE III EVALUACIÓN - POST FORMACIÓN SOSTENIBILIDAD DE LOS CAMBIOS

Una vez concluido el proyecto, la EEG propone sesiones de evaluación, seguimiento y revisión de los indicadores para asegurar la sostenibilidad de los cambios. Estas sesiones implican la revisión de informes de Coaching y/o evaluaciones finales, para atender las conclusiones y posibles recomendaciones derivadas del proyecto.

bt_bb_section_top_section_coverage_image